Desinstalar Skype Empresarial del Office en Windows

Seguramente hayas tenido problemas a la hora de eliminar Skype Empresarial de tu ordenador, es algo normal ya que esta versión está dentro de Office, pero no te preocupes, sigue leyendo que te explico cómo quitarla para siempre.

# Office: Eliminar Skype Empresarial

1) Abre el menú de iconos ocultos que está al lado del reloj en Windows, haz click derecho sobre el icono de Skype y seguidamente a la opción Salir.

2) Dirígete al desinstalador de programas de tu versión de Windows, ya que vamos a seguir los mismos pasos que seguiríamos al desinstalar cualquier otro programa, si no sabes cómo hacerlo, entra en: cómo desinstalar programas.

3) Selecciona la versión de Office que tengas instalada y verás que aparece arriba la opción Cambiar, haz click sobre ella, en la pantalla de Office que se abre dejas la opción Agregar o quitar funciones y haz click en Continuar.

4) En la nueva pantalla que se te ha abierto busca en el listado Skype Empresarial, verás que aparece un menú desplegable con varias opciones, tienes que hacer click en No disponible y click en Continuar.

5) Espera a que la desinstalación se complete y cuando finalice, te aparecerá otra pantalla donde se te informa que la nueva configuración de Office ha sido cambiada con éxito, haz click en Cerrar.

Y listo, ya tienes desinstalada la molesta versión Empresarial de Skype, la cual se ejecutaba en segundo plano consumiendo recursos.

Nota: Si has tenido problemas y no lo has conseguido, echa un ojo al siguiente video explicativo.